viernes, 30 de septiembre de 2011

mar

Está noche le he mandado un sms a mar , la verdad q ella se merece ser feliz! Hace un tiempo la veía mi.mujer ideal, es mar D
si un día tengo que elegir a alguien, como.mi mujer ideal sería ella, es una chica estupenda , es cariñosa es la mejor madre que un padre pueda pedir para sus hijas , es una excelente mujer , sólo un pero el sexo! Pero claro ahora uno Se da cuenta que es por qué a uno no lo quería. Yo Se que es así, por eso me pregunto por qué las personas juegan con esos sentimientos por qué le hechan la culpa a uno de no hacer, bien el amor .. cuando.ella sabe que.no lo quiere .... Por qué no lo dice .... Yo se que mi compañera de aventura Se lo pasa genial se que el sexo me funciona ... Lo que me duele es que con la persona que más he querido ...ella no.me ha correspondido..hoy vuelvo s oír las campañas del amor , no se Di será fructífera esta relación ..pero me muero por vivir con mi nuevo amor .. me muero por ella por qué se que ella Se muere por mi.... Soy feliz

No hay comentarios: