martes, 13 de septiembre de 2011

Soy Feliz

En estos días, he de decir que soy muy feliz !, sobre todo, por las circunstancias que rodean mi vida, mis hijas (ariadna y Janira), me quieren y veo en sus ojos esa felicidad, aunque la peque si le pregunto -me quieres, siempre me contesta -no lo se!, pero sus acciones dicen otra cosa.

En el terreno sentimental, me funciona todo, incluso a Mari Mar, que antes la veía y debí reconocer que mi corazón se alborotaba.... Pero gracias a Dios, ese momento ya paso, ayer fuimos a comer los cuatro, y al contrario que en otras ocasiones, me sentí bien, la miraba, le alagaba, y me di cuenta que ya no hachaba de menos su presencia , es una mujer maravillosa, y la mejor madre que puedan tener mis hijas.

En otro aspecto mi vida va demasiado bien, tanto que a veces me pregunto , si no será una trampa de la vida!

El unico aspecto negativo, es la poca comunicación con mi hijo Cristian. Pero espero que sea transitorio, el es muy reservado, y bueno esperemos acontecimientos.


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios: