sábado, 17 de septiembre de 2011

Mes transcendental

Este mes es transcendental para mi, sobre todo en el terreno empresarial, hace algún tiempo, mi idea era, montar un despacho múltiple, jurídico, asesoría,inmobiliaria, seguro y agencia de viajes, hace unos días unos hechos con varios futuros socios, me ha hecho reflexionar, y lo único que quiero, es disfrutar de la vida... Pero cambie he de pensar en mi familia.. Mis hijas, mi hijo , que legado les dejare? Y es aquí donde vuelvo a retomar esa idea, de montar una asesoría, que haga que mis descendientes puedan estar orgulloso de mi, lo jurídico y seguros, eso vendrá dado por la propia inercia del despacho.

Por otro lado el tema inmobiliario, actualmente es un negocio nefasto, pero que llevando desde el punto de vista inversionistas se puede llevar y sacar adelante, dispongo de unos inversores que estarían dispuesto a comprar viviendas apunto de embargar y a su vez alquilaría a sus propietarios, eso es novedoso en España, y ñor eso me planteo seguir adelante con la inmobiliaria. Si es cierto que Mar seria una buena solución , pero he de ser mas frío, he de interpretar lo pasado, y hay es donde no me salen las cuentas.
Lo que sea, será, se que este mes es transcendente, para mi vida.!

Enviado desde mi iPad

No hay comentarios: