domingo, 18 de septiembre de 2011

Idiota

Hay mujeres que son idiotas perdidas.... Y. Da que mi ex es una de ellas!!!! Son de esas personas que cuando cambian de pareja solo ven a su hombre y se olvidan que tienen un pasado.... Eso me lleva a pensar en el día de hoy, cuatro años llevando a mis hijas, a su casa, siempre subiendo con ellas, pues llevan, las maletas, al rellano de su piso, repito, cuatro años. Y hoy se desmarca sin dejar subir( al rellano), total por que tiene novio! Y encima con mala cara y cambiando el tono, ni un hola buenas noches (claro que la que no tiene vergüenza antes tampoco la tiene ahora), ella todavía se cree que uno va detrás de ella, que equivocada esta, pase por al poco de conocerla por una fase en la que jo la quería, continuo con otra en la que me daba asco, es cierto, pero lo he de decir, y claro en la separación loquee influyo mucho fue la crisis de los cuarenta....pero una vez pasado el bajón, los sentimientos vuelven a su origen, uno se da cuenta de lo falso que es la otra persona, sobre todo en dos minutos, que baja a recoger a nuestras hijas, y te mira con indiferencia, y ni te saluda, cuando Tres cuatro días antes, estaba comiendo de gorra, con nuestras hijas y ella. Eso se llama hipócrita que en definitiva es lo que es.


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios: