lunes, 19 de septiembre de 2011

Amores de Verano

El verano se nos va, cada verano suele haber amores de ídem, pero este verano ha sido especial para mi, ha sido una cascada de emociones, me viene a la memoria el verano de 1975, con dieciséis años, por aquel entonces sonaba una canción en la radio "jardín prohibido" de Sandro Giacobbe, pero inesperadamente en la cara "B" del disco había una canción que al final se hizo tan famosa como la primera se llamaba "señora mía" hablaba de una señora que vivía en la misma calle y el chico se enamoraba de ella.... Pues treinta y seis años después aquella canción, en el día de hoy se convierte en realidad...

Esto me trae recuerdos de canciones de verano, hay !!! Que de amores se nos van, que uno hubiera deseado compartir su vida con ellas, sin ir mas lejos, ese verano del 75, conocí a Maribel, una niñita muy simpática y que ese año me enamoro, con ella tuve mi primer beso de amor, ya en el año 76, una niña Dolores, me lleno el corazón, ella era muy dulce, pero sus padres se fue de Reus, el año 77 conocí a la segunda Dolores, que a la postre fue mi primera mujer y madre de Cristian (mi hijo), recuerdo que era una verbena de San Pedro en una discoteca en la Riera Miro, Lucky Naigt, la vi bajando la escalera con un vestido largo, y me dije, esa chica ha de ser para mi, y seis años después nos casamos, entre medio y en otro verano, conocí a Margarita una rubia larga y bonita en Palma de Mallorca, haciendo la mili, sin duda mi corazón se quedo con ella!

Esta es mi historia hasta ese año 83 en el cual me case, todo lo bueno nace en verano, pero... Hay un riesgo, que se pase de amor de toda la vida, a un amor de verano!!!!

Enviado desde mi iPad

No hay comentarios: