domingo, 27 de diciembre de 2009

viaje a Andorra

Hoy hemos ido a esquiar, Ariadna, Janira y Yo, nos lo hemos pasado como nunca, Ariadan a estado esquiando sola y ha hecho una hora con un monitor, mientras tanto Janira y un servidor, hemos comprado un trineo y viaje va y viaje viene, jejejeje

COMIDA FAMILIAR

El 26 de Diciembre, hicimos la comida familiar, acudieron todos los hijos, nietos, y cuñados /as.


FELIZ AÑO 2010 !!!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

SI NO HAY PASTA... NO HAY NIÑAS !!!!

Pues si, tal como lo anuncio, ahora si no hay pasta no se dejan llevar a los crios, esto y por mucho que digan jueces, abogados y demas... se llama.... CHANTAJE, no solo en el Mar Indico hay Piratas que secuestran barcos, no solo en Africa hay Al Quedas que secuestran colaboradores españoles,... dentro de nuestras fronteras estan las llamadas mamas secuestradoras.... o lo que es lo mismo EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO FAMILIAR, cuando te retrasas en el pago o sencillamente no puedes pagar.. NO SE TIENE DERECHO A VER A TUS HIJOS !!!! asi de sencillo. Y quien sufre esto... los padres que no pueden hacer frente a los pagos y sobre todo a los niños/as, que sin saberlo ellos son moneda de cambio por unos euros....

No se que se creen y sobre todo no se en que derecho se basan para que la razon sea la que ella dice.... SON MIS HIJAS... Y BASTA !!!!

Pues con razones como esas... no creo que hagan ningun bien a sus hijos/as y sobre todo no creo que sea la forma mas razonable de actuar.

Pero como Dios, solo hay uno y es justo, al final del camino pone a cada uno en su sitio.

FELIZ NAVIDAD !!!! Y PASARLO EN FAMILIA (para aquellos que tenemos familia pero esta retenida a ver la moneda de cambio, no nos queda mas que esperar a que venga dias mejores)